Movilidad Reducida (PMR)

Asistencia y Acceso para Personas con Movilidad Reducida

Nos comprometemos a que tu experiencia sea accesible, cómoda y segura. Contamos con servicios y zonas adaptadas para personas con movilidad reducida, asegurando que puedas disfrutar del evento sin barreras.

Para recibir información detallada sobre el acceso al recinto y los servicios adaptados, por favor, completa el formulario de abajo y nuestro equipo te dará toda la información necesaria para que vivas la experiencia al máximo. ¡Qué nada te detenga! 

RELLENA EL FORMULARIO

PREGUNTAS FRECUENTES

Personas que no pueden moverse de forma independiente por su cuenta, como aquellas que utilizan sillas de ruedas, muletas, equipos de respiración auxiliares o requieren acompañamiento continuo para acceder al recinto (con una discapacidad motriz que les impide caminar más del 33%, invidencia…).

Lamentándolo mucho, estar embarazada, no se considera una diversidad funcional que califique para acceder a este servicio especial de movilidad. El día del evento, puedes consultar con nuestro equipo de asistencia y si hay espacio disponible en la zona designada para movilidad reducida, haremos todo lo posible para reubicarte, aunque no podemos asegurar que esto sea siempre posible.

Sí, puede ir un acompañante por cada persona que tenga acceso a la zona para PMR, la cual tendrá que adquirir la entrada o bono reglamentario.

Habrá una plataforma en algunos escenarios (entre ellos, en el principal) donde sólo podrán acceder las personas con movilidad reducida y su acompañante, siempre y cuando el aforo lo permita y por orden de prioridad. Esta plataforma podrá contar con asientos para poder descansar.

No es necesario cambiar la entrada, dado que va ser visible que puedes acceder a la zona de personas con movilidad reducida, únicamente debes consultarlo con nuestros miembros de seguridad y será suficiente.

Si quieres llevarlo, está bien; en caso de no tener, no pasa nada, dado que nuestros miembros de seguridad puede apreciar el estado de cada persona, por lo que si se encuentra con muletas, silla de ruedas, etc. obviamente no habrá problemas para acceder a esta zona.