ARF presenta Trashville, un nuevo espacio que acogerá shows incendiarios de garaje, punk y rock
23 de Feb de 2017

ARF presenta Trashville, un nuevo espacio que acogerá shows incendiarios de garaje, punk y rock

- El nuevo escenario acogerá las actuaciones de King Automatic, Bob Log III, Pelo Mono, The Cyborgs, The Devils y Vurro.
- Pat Capocci y Billie & The Kids protagonizarán los conciertos de La Virgen Blanca.
- El próximo miércoles, 1 de marzo, finalizará la oferta de bono a 90€ + gastos.


La próxima edición del ARF, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz el 23 y 24 de junio, contará con un nuevo espacio en el festival, Trashville. Un lugar muy especial en el que el público podrá sumergirse por completo en el ambiente de una sala de conciertos de garaje. Un nuevo escenario, que se une a los ya existentes, en el que se darán cita oscuros blues-punkers y rock and rollers insanos, motoristas nocturnos y animales de escena, extraterrestres del rock and roll e irreverentes reverendos que harán vibrar Mendizabala.

Todo el que asiste a una de sus actuaciones coincide: King Automatic es la 'one man band' más original y completa del momento y es que este hombre orquesta y su yeyé francés, garage beat-punk, rock jamaicano, R&B y trash rock 'n' roll se bastan y se sobran para ofrecer conciertos memorables llenos de detalles originales y divertidos.
Se dice de él que cuando era un niño perdió la mano en un accidente y que ésta fue reemplazada por una mano de mono, naciendo así un nuevo estilo y forma de tocar la guitarra.Bob Log III es un hombre banda que comenzó a tocar la guitarra a los 11 años escuchando a Chuck Berry, Bo Diddley o AC/DC. Para éste el rock es "coger una guitarra, encenderla y hacer bailar a las chicas y pasar un buen rato". Ataviado con un casco de moto con micrófono incorporado, un buzo, una guitarra y un bombo, Log otorga una nueva vida y estilo a los blues del delta del Missisipi.

Los granadinos Pelo Mono se marcan unos riffs de guitarra que harán retumbar las esquinas del Trashville. Como ellos mismo dicen, los ingredientes de Pelo Mono son una cucharada sopera de rock & roll, 100mg de country, 6 metros de rythm & blues, un cubo de surf muy turbio y una variable frantal entre Sci Fi y exótica. Una combinación explosiva con la que estos dos granadinos conquistarán al público de Mendizabala.
The Cyborgs son lo más cool del underground. Directos desde el futuro más destructivo y cibernético llegan estos dos italianos cuyo directo, lleno de blues y boogie, no defrauda nunca.

"Esto no es poesía de Bob Dylan, esto es pura maldad y muchísima diversión", así definen su música The Devils, el dúo italiano que, vestidos de predicador y de monja, aseguran que su único motivo para subirse a un escenario es destrozarlo a ritmo de rockabilly, noise trash, blues y rock 'n' roll. Nadie ha visto la cara de 

COMPARTE/SHARE:

Categories: LTI, Azkena

Tags Populares: